Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Bodas de Plata: Celebración de Época

boda-de-epoca

 El pasado sábado, 6 de Junio, tuvimos el privilegio de poder dar un salto en el tiempo, trasladándonos al siglo XVIII, gracias a la boda de "Sir Diego y Lady Nines".

Diego y Nines celebraron sus bodas de plata con nosotros y lo hicieron de una forma muy especial.

Todo empezó cuando Óscar (Amigo de la pareja) les animó a celebrar sus bodas de plata tras una época difícil para la pareja. Ellos aceptaron y Óscar les propuso nuestra finca para la celebración. Tras ello, todo fue un cúmulo de sorpresas para la pareja. Solamente sabían que celebraban sus bodas de plata en nuestra finca y que Óscar se encargaría del resto.

Óscar eligió realizar la celebración con una temática especial: El siglo XVIII veneciano. La celebración de las bodas de plata comenzó con la ceremonia, la cual se inició con la llegada de los novios en una calesa de época y la ofició Óscar, el cual le dio su toque más emotivo y personal. Tanto los novios como invitados iban vestidos con ropas propias de la época.

Tras la ceremonia se realizó un cóctel en nuestros jardines acompañados de una música de cámara para ambientar aún más el escenario.
La cena se realizó en nuestro salón interior y, para ello, Óscar lo vistió y decoró como un salón del siglo XVIII. La cena se realizó a la luz de las velas para dar así una mayor teatralización al momento e incluso la cena fue amenizada también con música de cámara. Las botellas de vino fueron decoradas con etiquetas antiguas personalizadas con una foto de los novios. Y ya que, tras la cena se realizaría un valls y un baile de máscaras, la decoración del salón incluía máscaras personalizadas para cada invitado. Como puede observarse, toda la ambientación cuidada al máximo detalle. 

El momento más emotivo de la celebración fue cuando llegó el corte de tarta. Óscar les tenía preparada una sorpresa más. Nines el día de su boda tenía una ilusión la cual no se pudo llevar a cabo: Que le cantaran la salve rociera un coro rociero. Pues en sus bodas de plata no faltó ese momento y un coro rociero les cantó la salve rociera en su boda.

Como decíamos, tras la cena todos los invitados bailaron el, tan ansiado, valls junto a los novios y realizaron su particular baile de las máscaras hasta que el cuerpo les aguantó.

Finca para exposiciones: Pintura Taurina
Finca para sesión Fotográfica
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información