Blog de Noticias La Quinta del Alba - FINCA PARA EVENTOS MADRID

Bienvenido al blog de noticias de Quinta del Alba, te mantendremos informado de todas las novedades. ¡No nos pierdas de vista!

Alquiler fincas para bodas: un escenario ideal para bodas temáticas

Quinta del Alaba, un lugar de alquiler fincas para bodas temáticas.

¿Quieres una boda original, diferente de la de los demás, que todos recuerden con una sonrisa? ¿Eres una persona apasionada, creativa y con gran iniciativa? No lo dudes: lo tuyo es una boda temática, y con un alquiler fincas para bodas tendrás el escenario perfecto para triunfar.

 

Mil posibilidades originales

Para organizar una boda temática hay un requisito fundamental: tienes que ser una persona apasionada.

Tanto si eres un súperfan de Star Wars, del estilo vintage o de los musicales, las mejores cosas son las que se hacen de corazón, y para que todo salga bien tienes que identificarte plenamente con la temática que elijas:

 

Series

En la era de las plataformas de televisión las series causan furor, y son una fuente de inspiración muy variada.

Desde Juego de Tronos a Hijos de la Anarquía, pasando por Big Bang Theory, American Horror Story, The Walking Dead o Breaking Bad.

Películas

Una de las temáticas que más pasiones levanta es Star Wars. ¿Te imaginas casarte escoltado por tropas de asalto? ¿O que el propio Darth Vader oficie la ceremonia?

Si eres un verdadero fan, atrévete con todo. Otras películas también dan mucho juego: El Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Trek

Disney

La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín, El rey león… todas estas películas dejaron un poso en tu corazón.

No es necesario que todos vayan disfrazados de personajes, un pequeño detalle en la ropa o la decoración o las invitaciones es un guiño suficiente para renovar estas emociones.

Historia

Elegir una época histórica puede aportar a tu boda una ambientación maravillosa. Desde la época romana y celta hasta la era vikinga, pasando por la Edad Media, los locos años 20, la época victoriana, el estilo Versailles, a la época hippie.

Si quieres algo más sutil, puedes optar por una decoración vintage, bohemia o retro (años ochenta, años 60). La decoración será preciosa.

Musicales

Grease, Los miserables, Mamma Mia!… Si los musicales te pasionan, pueden darte muchas ideas muy originales para ambientar el día de tu boda.

Temáticas atrevidas

Eres fiel a tus ideas y no tienes miedo a nada ni a nadie. Haz de tu boda una aventura, con una temática pirata, rockera, marinera, circense, de hadas, futurista/ciencia ficción o de estilo Bollywood. ¡Que nada te impida cumplir tus sueños!

Colores

Es la opción perfecta para los que quieren un toque original y diferente, pero no se atreven a hacer algo arriesgado.

Las bodas ibicencas, en las que todos los invitados van de blanco, son preciosas, o puedes optar por una boda con toques es azul, o en morado…

 

Alquiler fincas para bodas temáticas

Quinta del Alba es un lugar muy especial y será el escenario maravilloso para tu boda temática. En el próximo post te contaremos todo lo que tienes que tener en cuenta para organizar tu boda temática y te daremos buenos consejos para los detalles como la decoración y las tarjetas de invitación. No obstante, tenemos a tu disposición un wedding planner y un equipo de profesionales de la decoración para hacer tus sueños realidad.

Pide cita con nosotros y deja que te contemos todo lo que podemos hacer para que disfrutes del mejor día de tu vida.

Cómo organizar boda tematica
Diez tips imprescindibles para elegir fincas de bo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Más Información